CIRUGIA PLASTICA
Cirugia PLastica mas Informacion
 

CUANTO VALE UNA CIRUGIA PLASTICA

Doctor, ¿cúanto vale una cirugía plástica? es la pregunta que más frecuentemente se le hace a un cirujano plástico.

TENER EN CUENTA: Ningún procedimiento de cirugía estética esta cubierto por seguros médicos, planes de medicina prepagada o planes obligatorios de salud.

Y es que cada vez son más las personas que desean realizarse algún cambio que mejore las características de su rostro (como párpados, nariz, cuello, orejas, papada) ó del
cuerpo (senos, abdomen, cintura, glúteos, piernas). Incluso los hombres consultan muy frecuentemente para corrección de la calvicie, cirugía de nariz y liposucción.
Sin embargo, aún son muchos los que no se atreven a operarse por el cirujano plástico, pensando que lo que desean realizarse va a valer mucho.

Entonces que valores alcanza los procedimientos de cirugía plástica:

Cúanto vale cirugía plástica Facial
******
Cirugía de Blefaroplastia $ 1.200 $ 1.600
Cirugía de Bichectomia $ 700 $ 1.000
Cirugía de Rinoplastia $ 1.400 $ 2.000
Cirugía de Mentoplastia $ 600 $ 1.100
Cirugía de Ritidectomía $ 3.000 $ 4.000
Cirugía de Otoplastia
Inyección Cosmética de Botox

Cúanto vale cirugía plástica Corporal
*******
Cirugía de Mamoplastia $ 1.800 $ 2.500
Cirugía de Lipoescultura $ 2.300 $ 3.500
Cirugía de Abdominoplastia $ 1.800 $ 2.800
Cirugía de Gluteoplastia $ 1.800 $ 2.800
Cirugía de Reducción y Levantamiento de Senos (Mamoplastia), $ 1.800 $ 2.000
Cirugía de Mastopexia
Cirugía de Dermolipectomía Circular
Cirugía de Vaginoplastia
Cirugía de Labioplastia
Cirugía de Ginecomastia

CUIDADO: Solo se incluyen lo que vale la operación de la cirugía plástica.
Los paquetes de cirugía estética con valores fijos deben incluir las salas de cirugía, materiales quirúrgicos, drogas de anestesia y honorarios médicos del anestesiólogo.
Entre el paciente y el cirujano se acuerdan los términos del pago de los honorarios quirúrgicos.

POR FAVOR: No trate de ahorrar dinero en una cirugía, por ejemplo acudiendo a médicos "no especialistas" o a consultorios económicos, estará corriendo el riesgo de perder su vida.
Cuando usted NO contrata su cirugía plástica con un cirujano plástico, sino con un "cirujanos estéticos", usted debe saber y debe ser consciente de que su belleza y su salud
se las va a entregar a una persona que no está avalada por las Sociedades de Cirujanos Plásticos. Por no cumplir con los requisitos exigidos, es esa la razón de unos valores bajos.




 

Cirugia Plastica sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad Colombiana en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el CIRUGIA PLASTICA. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general Hispano interesado en el tema estando en cualquier para del mundo bien sea USA Florida (FL) New York (NY) California (CA), Costarica, Ecuador, Venezuela, Mexico, Puertoroco, Panama, Republica Dominicana, Espana, etc.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por CIRUGIAPLASTICA.com o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion de colombia, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud en Colombia en Sur Latino America Latina BOGOTA MEDELLIN CALI CARTAGENA y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo LA CIRUGIA PLASTICA.
 
Powered by BIG TIME LLC.© Copyright 2006.